Uno de los más grandes temores al acudir al dentista es “el sonido del barreno”, así le llaman mayormente a la pieza de alta velocidad con la cual trabajan los dentistas para la remoción de tejido dentario en el tratamiento de caries o preparación protésica de los dientes, las cuales trabajan con una turbina hidráulica de aire a presión que solían ser muy ruidosas.
En Grupo Dental Bosques contamos con un novedoso sistema de micromotor eléctrico del a marca Austriaca W&H considerado el mejor del mercado.
La principal ventaja para el paciente es que es prácticamente silencioso, ya que no trabaja con turbina.
Pero éste sistema tiene otras grandes ventajas, como su potencia y torque la cual nos permite reducir notablemente el tiempo de los tratamientos. Además se puede regular con gran precisión la velocidad de la pieza, esto nos permite realizar tratamientos de mínima invasión eliminando solamente el tejido dental necesario y al hacerlo a baja velocidad y con poca vibración se reduce la molestia.
El equipo cuenta con una emisión de luz LED la cual nos permite ver claramente el área de trabajo y poder ofrecerle siempre tratamientos de alta calidad.